Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 166 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 166 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 172 durante el Vie Nov 22, 2024 4:42 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) | |
|
+9Amaliah Angela Jace Aurora Zeyren Odin Ereith Elinor Arshei 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Ereith Yasgeniod Fem.
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Reputación : 1 Monedas : 5787
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Miér Ene 20, 2010 10:31 pm | |
| -¡oh! está bien, Re...Aurora. *me autocorregí a tiempo y sonreí a Amaliah* -¡que alegría me dáis querida conocida! *dije acercándome a ella y abrazándola, para despues soltarla y mirarla de arriba a abajo* -Veo que ya os habéis recuperado de vuestras heridas princesa Amaliah. Por lo visto, no sois de muchas palabrasm ¿acaso intimidada por tantas razas y rangos? No os preocupéis, la intención de ésta fiesta no es otra que apartar los odios por una noche para disfrutar todos lo máximo posible de ésta velada, organizada por la Reina Arshei. | |
| | | Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Miér Ene 20, 2010 10:56 pm | |
| -- Angela, Amaliah biembenidas ^^ -- las salude cuando llegaron... | |
| | | Eden Ángel Masc.
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Reputación : 0 Monedas : 5525
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Jue Ene 21, 2010 12:27 am | |
| De golpe una voz se hoyo en el lugar.
- Amaliah, si madre te viera te regañarían, ya sabes que no le gusta que sus hijos salgan solos, la próxima vez avisa me a mi o a madre, aunque esta sea una fiesta, con intenciones pacificas.
En ese mismo instante el príncipe Eden, iba vestido con un traje blanco con decoraciones y grabados plateados, y como de costumbre su aureola puesta en la cabeza como si de una corona se tratara. Al aparecer saludo a todos los presentes con una cordial reverencia, luego se acerco a Amaliah le cogio la mano, la cual beso con suavidad y dijo:
- Hermana hacia mucho que no te veía, me alegra saber que estas bien
(OFF: Haber Eden como ya lo sabes tanto a whell la reina como a la princesa las trata como madre y hermana mas que nada lo digo por que amaliah no se extrañe XD) | |
| | | Matias Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 43 Edad : 33 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Reputación : 3 Monedas : 5692
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Jue Ene 21, 2010 12:37 am | |
| *Volando hacia la cena de la que me he enterado gracias a mi querida Arshei, sentí repentinamente un aura extraña pero a la vez conocida, baje la velocidad y a la vez la altura, cuando estaba a unos dos metros sobre el suelo me dí cuenta de que era Fereither, mi amigo con el que hacía muchísimos años que no había hablado* - Fereither!! - Dije gritando para sorprenderlo. *El se dió la vuelta y vio que era yo, su antiguo amigo. Nos conocimos en una fiesta en la que le conocí hace muchisimos años. Me uní con el hasta que llegamos al lugar de la cena donde vimos una preciosa dama entre otros personajes, que era Arshei. Los dos nos quedamos asombradíiiiiiisimos, ella y sus rosas de fuego . Para dar a conocer que estabamos allí, yo con un remolino de agua aparecí delante de mi querida Arshei y Fereither en cambio estiró sus alas negras en el aire sobrevolando a todos los presentes allí. Me acerqué donde Arshei y le dije medio susurrando:* -Hola mi reina ¿Que tal todo?. | |
| | | Fereither Mestizo
Cantidad de envíos : 87 Edad : 33 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Reputación : 0 Monedas : 5575
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Jue Ene 21, 2010 1:38 am | |
| *Estube llendo por las colinas de los mestizos cuando de repente oí un ruido por atrás mio. Cuando me dí cuenta de que éra mi amigo matias, me dí la vuelta y el me saludó*
- Hola Matías!! Cuanto tiempo!!
* El me había dicho de que Arshei, la reina y su novia, le había invitado a una especie de cena y me preguntó haber si quería venir... Sin decir mucho más acepté su invitación y juntos fuimos a la tal cena. Cuando llegamos el se puso a hablar con Arshei y yo, la verdad casi no conocía a nadie...* | |
| | | Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Jue Ene 21, 2010 1:59 am | |
| *miré a Eden* -Edén, mas bien se que Amaliah no recuerda nada, asi que es muy posible que no sepa siquiera que eres el otro príncipe a no ser que sea por tu aura... *suspiré y añadí* -¿Sabes si la Reina va a venir? Me gustaría que pudiésemos estar todos juntos, espero que ésta reunión no sea problemática... al fin y al cabo, todos los aquí presententes sabemos que a lo largo de la historia de todas las razas se han dado pactos entre oscuros y luminosos, algunos incluso han durado varios años... así que nos debería de ser posible a todos celebrar una fiesta sin pelearnos. *en éstas Matias se me acercó medio susurrando y sonreí mientras me giraba* -Hola mi príncipe... aquí, recibiendo a los invitados. *dije con una sonrisa y pose sensual cuando escuché llegar a alguien y me separé* -¡Hola! No te había visto nunca, pero por tu aura y aspecto diría que eres el Líder de los mestizos...¿Hago bien en suponer que eres Fereither? *le pregunté con una traviesa sonrisa, sabía que había una amistad entre mi novio y el líder mestizo* | |
| | | Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Jue Ene 21, 2010 2:37 am | |
| Me acerqué a Fereither: -- Encantada de conocerle, soy Elinor, reina de las Brujas.... | |
| | | Odin Yasgeniod Masc.
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Desconocido Fecha de inscripción : 26/10/2009 Reputación : -1 Monedas : 5843
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Jue Ene 21, 2010 4:32 pm | |
| Sonreí al ver que llegaba mas gente, fui a saludar primero a amaliah a la cual, le cogí la mano suavemente y se la bese diciéndole:
- Encantado de conoceros señorita Amaliah.
Luego me a cerque a Eden el cual estreche la mano de forma amistosa, y en ese mismo momento aparecieron Matias y Fereither a los cualos me acerque y les dije:
- Buenas Matias - le dije - Hola Fereither encantado. - Dije aunque la verdad es que yo conocía a todos los presentes de antemano aunque ellos no lo supieran, mi tapadera y mision era esa saberlo todo sin que nadie supiera nada de mi. - Al fin parece que ya estamos casi todos. | |
| | | Zeyren Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 30/11/2009 Reputación : 0 Monedas : 5493
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Jue Ene 21, 2010 4:42 pm | |
| Al ver llegar a Fereither me entro una nostalgia y un odio a la vez, en el pasado mestizos y licántropos, habían tenido una férrea amistad, la cual se rompió por parte de los mestizos, pero no iba a recordar cosas del pasado en esa noche, así que me acerque y dije:
- Buenas noches Fereith. - Dije saludándole. | |
| | | Ereith Yasgeniod Fem.
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Reputación : 1 Monedas : 5787
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Jue Ene 21, 2010 4:44 pm | |
| *le miré con una sonrisa* -¡oh! me llegaron rumores de que quizás se pasase la princesa de los Vampiros, Ana... y quizás se aparezca algun principe Caído. *me giré hacia Aurora* -¿les extendiste la invitación, verdad? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Jue Ene 21, 2010 4:51 pm | |
| La joven giro su rostro apartando la mirada de las llamas, miro a los nuevos invitados que habían llegado a la fiesta, y con una cordial reverencia los saludo.
- Saludos a todos.
Luego continuo mirando el fuego. |
| | | Eden Ángel Masc.
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Reputación : 0 Monedas : 5525
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Jue Ene 21, 2010 5:01 pm | |
| Mire a Arshei, a la cual no le mostré ninguna muestra de sentimientos y me dispuse a responderle:
- Madre pues no se si podrá presentarse, en todo caso me a enviado como mayor representan te del cielo, en esta fiesta aparte todo lo que queráis saber y ella os pueda contar también os lo puedo contar yo. | |
| | | Angela Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 200 Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD Fecha de inscripción : 21/08/2009 Reputación : 0 Monedas : 5805
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Jue Ene 21, 2010 5:01 pm | |
| Me senté en la hierba con los demás y saludé a los recién llegados con una cortés inclinación de cabeza. -No hay problema, Arshei-sama, solo estábamos siguiendo la costumbre- le dije sonriendo levemente. Adiviné que Aurora estaba sonriendo también. -Me gusta tomarle el pelo a Angela y el sentimiento es mutuo, éso es todo- dijo ella seguramente encogiéndose de hombros-. Aparte, tengo hambre y estoy un poco hipoglucémica, por éso preguntaba lo de la comida... Bueno, por la zona centro vamos bien. Las cosas están tranquilas, la verdad, nada que destacar. -Con la cabeza que tiene últimamente seguro que se le olvidó avisar a los demás...- dejé caer al oír la pregunta de Ereith. -Calla, canalla ¬¬ La verdad es que Growler lleva tiempo sin aparecer por el Limbo, así que no creo que venga. En cuanto a R... Ni idea, sinceramente. Dejé orden de que fuera avisado antes de salir de casa, la invitación me llegó a última hora y apenas tuve tiempo, pero no sé si vendrá o no- respondió Aurora. -Por cierto, ¿qué hay en la carta de bebidas?- pregunté de repente, curiosa.
off: no veais lo comodo que es manejar a los dos personajes en el mismo post, voy a seguir haciendolo xD | |
| | | Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Jue Ene 21, 2010 5:17 pm | |
| OFF: ¬¬, y luego pasa como con Nindë y Sheena,... ON: *miré a Eden* -Bueno, es una lástima, yo prefería que estuviésemos todos... en fin... *suspiré comiéndome una frase nada adecuada y continué* -La cosa estaba en contar cada uno una historia de sí mismo... pero bueno, ¡qué se le va a hacer! | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Jue Ene 21, 2010 11:48 pm | |
| -- sobre nosotros mismos?¿ -- pregunté yo -- yo soy una contadora de historias, pero no de la historia de mi vida...
Off: mas que nada por que no tengo nada pensado xDDDD | |
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Vie Ene 22, 2010 12:23 am | |
| *suspiré* -Bueno, no tenía nada de eso pensado, pero es posible contar una travesurilla que hice de niña... y es de suponer que a Elinor no le gustará puesto que tiene que ver con su Reino. | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Vie Ene 22, 2010 12:34 am | |
| -- cuentala, por esta noche no me enfadaré... | |
| | | Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Vie Ene 22, 2010 1:11 am | |
| Me acerque despacio a donde estaban todos pero sin embargo me quede detras de un arbol mientras escuchaba el relato que estaban a punto de contar el cual devia de ser muy interesante. --Espero que no me detecten que me da cosica..-- dije en voz baja todabia escondida detras del arbol. | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Vie Ene 22, 2010 1:13 am | |
| -- Adelante Ereith, no te cortes, ademas si la historia es de cuando eras niña el reino no era ni de lejos mio, sino de mi madre ^^ | |
| | | Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Vie Ene 22, 2010 1:14 am | |
| Mmmm... -- Usando la habilidad de rastreo detecto a la princesa y le grito -- Hola Ana^^ Ven Aquí^_^! | |
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Vie Ene 22, 2010 1:19 am | |
| *sonreí y lanzando un hechizo imperceptible para cualquier ser no mágico la detecté. Me giré hacia donde estaba* -¡Ven! Aquí estamos hoy en paz... iba a contar como me colé en el Reino de los Brujos cuando tenía 7 años en busca de mi padre sin que me detectasen. | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Vie Ene 22, 2010 1:37 am | |
| Me giré hacia donde debia estar ella: -- si hoy estamos todos aqui en compañia y aun no nos hemos intentado matar -- le dije a Ana después me acerqué a Ereith -- asi que fuiste tu!!! Mi madre habló una vez hace ya tiempo de una intrusa -- la sonreí -- yo no era más que una cria jajaj ^^ pero ya me enteraba de cosillas xDDD | |
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Vie Ene 22, 2010 2:16 am | |
| *me reí* -bueno, me detectaron cuando pasé la última barrera y salía justo del Reino cuando ya no me podían capturar, así que es como si no me hubiesen detectado... hay que reconocer que teniais unas defensas mágicas lamentables, logré pasar con un hechizo. | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Vie Ene 22, 2010 2:21 am | |
| -- a mi no me mires, en ese momento era cosa de mi madre -- dije yo -- vamos, yo solo tenia 5 años no me reproches!! | |
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Vie Ene 22, 2010 2:56 am | |
| *suspiré* -¿y quien os ha reprochado algo Reina Elinor? Tan sólo he mencionado como entré... *suspiré y dije* -Pero esta noche ha de ser de paz y como tal comenzaré a contar mi historia con vuestro peculiar hablar. *cogí aire y empecé* -Mi madre caminaba por una campa cuando se encontró con un brujo. Mi madre era una desviada, una princesa concretamente. Mi madre era muy pacífica, odiaba las peleas, asi que vió al brujo y se puso a hablar con él. No se muy bien como acabó este asunto, pero mi madre se enamoró de él y comenzaron una relación. Nunca lo consolidaron como tal en aquel tiempo porque eran de razas distintas, aunque con el tiempo me enteré que fue porque tenía una bruja que era su mujer pero no se como se llamaba ni me importa, ni me he molestado en buscarla, es mas, ¡compadezco a esa pobre mujer!. Como en toda relación, mantuvieron ciertas intimidades... en una de ellas, mi madre se quedó embarazada. Cuándo él se enteró, abandonó a mi madre a su suerte. Mi madre me dijo que se llamaba Yereith y que fue en su honor el que me llamase yo Ereith... durante la aventura de Yereith, éste le regaló a mi madre un muy bonito diamante que ella engarzó en su diadema, ahora mía. *paré un momento y continué* -Decidí conocer a mi padre, así que con 7 años me interné en el Reino de los brujos. Tardé en dar con mi padre, y en el camino varias veces me sentí extraña, pero no le dí importancia... después, hablando ya con mi padre, descubriría que era por una visita de Arshei, la Reina de los Diablos para extender una invitación de una reunión de seres oscuros... pero eso es otra historia... Como decía, tardé en encontrar a mi padre: buscaba a un brujo de pelo semilargo y negro, ojos verdes, tez morena, musculoso, hábil con la magia, de 1,75 ,m aproximadamente, con tendencia a vestir elegantemente y con vestimentas caras y que fuese un superior. Tardé pero logré localizarle, y le dije quien era. Me negó como hija, aunque al final admitió haber estado con mi madre. Furiosa, traté de hechizarle, pero el muy cobarde se teletransportó. Pudiera haberle seguido de haber sabido como se hacia, pero en aquel entonces estaba estudiando magia y aun no lo sabía... asi que retrocedí furiosa hasta llegar a las barreras, y fue mi furia la que, precisamente, me hizo olvidar que tenía que lanzarme un hechizo para no ser detectada y me detectaron justo en la salida, asi que salí y me escondí en bosques etc varios días mientras algunos brujos me buscaban cerca del reino. Vi a mi padre por última vez aquél día, buscándome para darme muerte. Sin embargo, yo tengo sus ojos y su tez, y descubrí varias similitudes en algunos aspectos en lo poco que raté con el. Mi madre le vió en mis recuerdos y me aseguró que era él. *paré un momento mientras inclinaba la cabeza para enseñar el diamante mencionado* -¿lo véis? *dije, y al de un par de minutos recuperé mi posición normal. Noté una mirada clavada en mí* -Reina Elinor, ¿os encontráis bien? sabía que mi historia no os iba a agradar, pero como vos me habéis permitido contarla... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) | |
| |
| | | | Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) | |
|