| Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) | |
|
+9Amaliah Angela Jace Aurora Zeyren Odin Ereith Elinor Arshei 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Vie Ene 22, 2010 3:10 am | |
| -- Yereith fue vuestro padre?¿ -- pregunté yo seriamente -- y ese diamante de vuestra diadema era suyo?¿ -- me llevé las manos al cuello y me quité la cadena que llevaba siempre colgada y se la mostré -- te suena de algo este relicario?¿ -- la pregunté, el relicario tenía forma de corazón, cubiento de piedras preciosas, pero tenía una articularidad, le falta la que encajaba justo en el centro, con unas palabras abri el relicario y saqué que él una fotografía bastante antigua. La desdoble y se la mostré, en ella aparecía un hombre elegante y bien vestido abrazando a una mujer practicamente identica a Elinor -- Ereith, creo que... -- no pude acabar la frase... | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Reputación : 1 Monedas : 5787
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Vie Ene 22, 2010 3:30 am | |
| *miré sorprendida la foto* -Ese...ese....ese....ese es... mi padre... *agache la cabeza y me acerque al relicario de Elinor, donde con un hechizo descubrí que la piedra de mi diadema encajaba perfectamente en el agujero de su relicario.despues, recuperé mi postura habitual* -Entonces... esto quiere decir... ¡¡¡que mi padre era la pareja de la anterior Reina!!! *miré a Elinor con sorpresa y acusación* -¡¡¡y tu eres mi hermana!!! *suspiré y me relaje un poco* -Una cosa es saber de la existencia de la familia bruja... y otr muy distinta es descubrir... que pertenecen a la Realeza.... ¡que realeza ni que luces! directamente mi hermana es la Reina... *me giré y la pregunté* -Por casualidad... ¿cuántos años tienes? yo tengo 21. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Vie Ene 22, 2010 3:34 am | |
| *escuché la historia de Ereith con tranquilidad. Cuando mencionó lo de Elinor, la miré extrañada... mi rostro cambió al mas perfecto asombro cuándo en torno al padre....ambas historias se entrelazaban. borré el asombro puro de mi cara en cuanto pude sustituyéndolo por uno parcial y miré a ambas* -Bueno... creo que sería muy aclaratorio a todo ésto que nos contases... que sabes de Yereith, Elinor...podría ser una coincidencia de muy mal gusto... pero sinceramente dudo mucho que sea así. | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Vie Ene 22, 2010 3:46 am | |
| -- Va a cazar algunos cervatillos -- | |
|
| |
Zeyren Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 30/11/2009 Reputación : 0 Monedas : 5493
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Vie Ene 22, 2010 4:02 am | |
| También se marcho a cazar cervatillos para hacerle la competencia al rey vampiro.
- Venga Itachin una competición amistosa haver quien caza mas.
De golpe zeyren desapareció entre la espesura del bosque | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Vie Ene 22, 2010 5:10 pm | |
| Off: que bonito, nosotras aqui en medio de una crisis familiar y vosotros nos ignorais xDD
On: -- Mi hermana... -- murmuré yo -- de mi padre no se mucho, nunca estubo conmigo ni con mi madre desde que nací... solo lo he visto dos veces en mi vida, a los 3 y a los 5 años, después de su ultima visita desapareció de mi vida... hasta ahora... que me entero de todo esto... -- estaba atónita -- tengo 19 años... eres mayor que yo... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Vie Ene 22, 2010 6:43 pm | |
| off: no, porque Nindë no tenia objetivos marcados, Angela si que los tiene y tengo su caracter mucho mas definido xD en cuanto a Aurora... je, jamas renunciaria a rolear como reina xDDDD los dos personajes me dan juego xD on:
Escuché el relato de Ereith y alcé las cejas con un asomo de sonrisa en mi rostro. El mundo es un pañuelo y tarde o temprano acabas descubriendo parentescos con la gente más insospechada. Angela estaba con los labios entreabiertos, supuse que también atónita aunque no podía estar segura con aquellas vendas. -Caray- pude decir, sacudiendo la cabeza-. Ésto si que no era de esperar. | |
|
| |
Amaliah Ángel Fem.
Cantidad de envíos : 106 Localización : Generalmente por el cielo. Para algo soy un ángel ¿no? Fecha de inscripción : 02/01/2010 Reputación : 0 Monedas : 5553
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Vie Ene 22, 2010 6:45 pm | |
| OFF: preciosa criusis familiar jaja pero se supone q yo conozco a eden? Quiero decir k supuestamente olvide a mi fmailia asi k deberia de reaccionar como si fuera un extraño, no? | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Reputación : 1 Monedas : 5787
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Sáb Ene 23, 2010 12:22 am | |
| OFF: Deberías de actuar, efectivamente, como si no le conocieras... sin embargo, sabes que es de tu raza y de tu rango, asi que puedes acercarte a él a hablar y a preguntarle lo que sea,xdddd. ON: *la miré sorprendida* -Así que... soy la hermana mayor de la Reina de las Brujas... *me paré un momento y solté una carcajada* -¡y yo sólo una superiora entre los desviados! Me hace gracia... *la miré* Ahora no se como debería de tratarte.. por un lado eres familiar mío pero por otro lado te odio hasta desearte muerta, curiosa combinación... pero bueno, hoy no hablemos de odios. *miré a Aurora* -Bueno, yo tampoco me esperaba encontrar con ésto, sinceramente... | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Sáb Ene 23, 2010 12:26 am | |
| -- yo tampoco me lo esperaba la verdad -- dije aun asombrada -- siq ue es una dificil situación... | |
|
| |
Amaliah Ángel Fem.
Cantidad de envíos : 106 Localización : Generalmente por el cielo. Para algo soy un ángel ¿no? Fecha de inscripción : 02/01/2010 Reputación : 0 Monedas : 5553
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Sáb Ene 23, 2010 2:19 am | |
| *Me encontraba ante un extraño descubriento familiar, pero no pude pretsarle toda mi atención, pues estaba viviendo el mío. Aquél hombre que decía ser mi hermano era de mi raza y de mi rango. a pesar de todo lo que me había dicho, yo me vi incapaz de responderle nada. me hablaba de alguien a quién debería de conocer y que por lo visto era mi madre. Confundida, tras observarle un rato, ladeé la cabeza y pregunté* - ¿debería conocerte? | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Sáb Ene 23, 2010 2:42 am | |
| OFF: Somos unas incomprendidas,xdddd ON: -Bueno, ya la resolveremos... mientras tanto... *mire la fogata* -¿Falta mucho para la cena? Empiezo a tener hambre, no me extraña que Itachi y Zeyren se hayan ido ya de caza. | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Sáb Ene 23, 2010 8:08 am | |
| -- Tras escuchar las palabras del licántropo desenvaino ambas espadas y empiezo una rápida, extensa, ágil y elegante danza de espadas cazando cervatillos, salto usando el tronco de un árbol como plataforma, giro en el aire y en medio de los giros realizo una estocada a un cervatillo, aterrizo en otro árbol y realizo el procedimiento otra vez, y otra, y otra, y otra... luego realizo el procedimiento a la inversa, esta vez recogiendo los cervatillos y en menos de 15 minutos vuelvo a la fogata cargadando muchos mas de 100 pequeños ciervos en mis hombros, en un gran pilar, los dejo en el suelo junto a la fogata y me sacudo las palmas de las manos chocándolas entre sí -- ¿Me perdí de algo?... -- | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Sáb Ene 23, 2010 2:37 pm | |
| -- no nada, solo que Ereith es mi hermanastra nada más -- dije una vez me recuperé del shok... | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Dom Ene 24, 2010 2:20 am | |
| *me reí* -Desde luego que esto es una información muy interesante además de inesperada... *me paré un momento a pensar* -quizás me anime yo también a contar algo de mi grandísima amiga la difunta princesa Arêsha... pero ya veré, ella no está aquí para darme el permiso correspondiente y guardo muy celosamente tanto sus secretos como mis cosas. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Dom Ene 24, 2010 2:28 am | |
| | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Dom Ene 24, 2010 2:37 am | |
| *hice una grotesca mueca, como si me estuviese aguantando las ganas de reírme de alguna manera* -Bueno, Elinor, creéme que si tengo algún parentesco aquí como mucho será con Angela y Matias, nada mas... y dudo mucho que lo tenga. Además, no se si contarlo, eso no me pertenece a mi. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Dom Ene 24, 2010 2:39 am | |
| La sonrei amigablemente: -- vale, solo bromeaba ^^
Off: en realidad es que me moria por poner esa foto xDDDDD | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Dom Ene 24, 2010 4:05 am | |
| OFF: Pues a mi no me deja verla...O.O ON: *suspiré* -Ya me lo pensaré... mi idea inicial era contar aquella caza de todas las razas juntas y no un secreto de alguien, pero ya veré. | |
|
| |
Zeyren Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 30/11/2009 Reputación : 0 Monedas : 5493
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Dom Ene 24, 2010 7:30 pm | |
| En el bosque saque mi arco cerré mis ojos y escuche los pensamientos de los cervatillos (leer mentes), era de lo mas útil y sin necesidad de apuntar, ni mira comencé a disparar flechas con un pequeños destello de luz, para una mejor localizacion de los cadáveres. Uno a uno fui recogiendo todos los cervatillos y llevándolos a una pila justo al lado de la de itachi, conseguir cazar un total de 100 cervatillos igual que el, pero aparte una flecha hizo doble impacto atravesando a un cervatillo y a un conejo, así que mire a Itachi y le dije:
- El conejo vale con 1/4 de cervatillo? En fin dejemos lo como empate. Me perdido algo? | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Dom Ene 24, 2010 9:01 pm | |
| Observé lo cargados que volvían Zeyren e Itachi y mi estómago empezó a ronronear. -Salvo un pequeño descubrimiento de parentesco, nada, Zeyren... Arshei, por favor, date prisa con esa barbacoa T_T | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Lun Ene 25, 2010 1:04 am | |
| -- si, la verdad es que tanto descubrimiento me ha dado algo de hambre -- dije llevandome una mano al estómago... | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Lun Ene 25, 2010 1:21 am | |
| Jajaja... ¿Tanta hambre tienen ustedes? | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Lun Ene 25, 2010 3:59 pm | |
| *sonreí mientras retiraba los animales* -Bueno, la primera tanda ya está... *los dejé sobre una de las mesas que habían hecho aparecer los magos* -Zeyren, Itachi, Ana... a vosotros que os gusta la carne poco hecha o la sangre, atiborraos del pequeño montón que os he dejado y de lo que habéis cazado. *dije señalando mi montón de 40 piezas de cervatillo* | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Lun Ene 25, 2010 5:22 pm | |
| Solté un suspiro de alivio y me levanté rápidamente. En una fracción de segundo estaba sentada a la mesa y empezando a zampar como una leona. -Delicioso, felicitaciones a la cocinera ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) | |
| |
|
| |
| Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) | |
|