Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 266 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 266 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 266 durante el Vie Nov 22, 2024 10:23 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) | |
|
+9Amaliah Angela Jace Aurora Zeyren Odin Ereith Elinor Arshei 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Mar Ene 19, 2010 9:00 pm | |
| Aparecí en el claro con una mano apoyada sobre la cadera. Mi imagen onduló unos intantes, inconsistente, hasta volverse totalmente material. Llevaba una sencilla falda de color azul marino abierta por un lado y un corsé negro con ribetes plateados con un par de huecos en la espalda para las alas (off: tipo Victoria Frances). En cuanto aparecí, suprimí mi aura, como de costumbre. -Caray, cuánta gente se ha juntado aquí o.o Si no acabamos a espadazos será una fiesta entretenida- bromeé, haciendo una elegante reverencia. | |
| | | Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Mar Ene 19, 2010 10:52 pm | |
| *sonreí a Aurora* -¡Estupendo!Haber, voy a hacer recuento de las razas reunidas... estamos 2 Desviados, 1 Bruja, 1 maga, 1 Licántropo, 1 Caída y 1 Diabla... espero que aparezca Fereither, el Líder mestizo, un par de diablos mas (OFF:Ala, saca a Angela,xddd), otra maga, y los vampiros junto con los ángeles... así será mas variado y mas entretenido... si nadie se deja llevar, por una noche por el odio, claro. *suspiré y miré la comida* -Espero haber calculado bien, ya me pasó una vez que faltó... aunque tuvo su cosa cazar juntos... pero esa historia, si queréis, la cuento mientras cenamos. *me giré hacia la maga, los desviados y la bruja* -Si no os importa, algunos quizás agradezcan una mesa, pero eso será luego, espero que vengan mas. *miré a Aurora* -¿y como estás? desde que tragué el odio hacia tu raza en Halloween que no mantenemos una conversación normal. | |
| | | Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Miér Ene 20, 2010 12:16 am | |
| -- Hola Aurora, me alero de verte ^^ si que nos hemos juntado un buen grupo ^^ -- dije sonriendo -- espero que vengan las razas que faltan... | |
| | | Zeyren Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 30/11/2009 Reputación : 0 Monedas : 5493
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Miér Ene 20, 2010 12:56 am | |
| - Pero que os a dado hoy a todos, que solo me comí una vez un elefante una vez normal mente me contento con 2 o 3 jabalies, como si yo fuera un agujero negro, solo como lo que necesito nada mas no me veis soy todo puro músculo, ni gota de grasa.
Dije algo ofendido pero si parar de comer.
- En fin tengamos la velada en paz ya tendré suficiente en aguantar a ese vampiro si es que viene claro, y no es que no quiera que venga pero tampoco lo eraria de menos si no viniera, jajajajaja. | |
| | | Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Miér Ene 20, 2010 12:58 am | |
| [Off: Bien... no saben cuanto me cuesta estar posteando acá, me hacen hacer algo contranatura que es alterar a mi PJ y tolerar a los licántropos o.ó pero bueno... espero que así me dejen de "dar la vara" con que postee aqui >_>]
-- Rápidamente, aparezco haciendo uso de mi velocidad de una forma tal que es como si me hubiera teletransportado, al lado de Arshei y Elinor, dándoles un pequeño susto a ambas. Tras llegar contemplo a los presentes y luego, con un extraño gesto de resignación y una mirada llena de impotencia muy bien disimulada digo -- Muy buenas noches a todos... | |
| | | Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Miér Ene 20, 2010 1:04 am | |
| Di un bote y me giré para mirarle: -- me has asustado -- le dije, me sobrepuse y le sonrei -- ola, me alegra que hayas venido ^^ | |
| | | Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Miér Ene 20, 2010 1:07 am | |
| -- Si... err... a mi también me alegra haber venido -- | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Miér Ene 20, 2010 1:14 am | |
| -- solo es una noche... -- comenté como quien no quiere la cosa... | |
| | | Odin Yasgeniod Masc.
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Desconocido Fecha de inscripción : 26/10/2009 Reputación : -1 Monedas : 5843
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Miér Ene 20, 2010 1:16 am | |
| - De seguro que hoy no pasara nada relacionado con Ereith. - dije afirmando a ambas - Oh eso espero, pero fuera preocupaciones. - Tras esas palabras mire a Arshei y le dije. - No sera molestia crear una mesa pero es de buen anfitrion prepararlo todo para que asi los invitados solo se tengan de preocuparse de divertirse.
luego se acerco a Yenefer a la cual le contesto:
- A si fatídico final de una noche que prometía tanto, el destino es tan cruel, pero el tiempo se puede recuperar así que mi dulce maga no os preocupeis tenemos mas noches para continuar esa balada.
Tras esas palabras odin se acerco a su compañero licántropo y le dijo:
- Zeyren nadie se mete con tu apetito pero por si un caso controla-te, aun me acuerdo de lo del elefante y de como acabo.
Instantes mas tarde aparecio ( Mr.propet es coña ) puppet master al cual salude como a todos.
- Buenas noches Itachi espero que "goces" de esta balada sin conflictos. | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Miér Ene 20, 2010 1:22 am | |
| Off: Mr. Propet en fin xDDD
On: -- por lo que veo Odin se encargará de la mesa... -- dije yo -- bien, todo tuyo ^^ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Miér Ene 20, 2010 1:26 am | |
| - Si Odin si... - dijo sonriente.
La maga no era una gran habladora si no le daban un tema el cual ella encontrara interesante o suficiente mente entretenido como para alargar la conversacion. Tras acabar de hablar con odin la maga invoco un asiento cerca del fuego, en el cual se sentó a contemplar la magia de esa noche, el color anaranjado del fuego, unido con la luz blanca tenue de la luna realzaban la belleza de la maga. |
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Miér Ene 20, 2010 1:33 am | |
| *les sonreí* -Habéis llegado 30 minutos antes y cazar todos esos animales partiéndoles en cuello sin desarreglarme no estoy muy acostumbrada... podría haberles quemado, pero sino la sangre hubiera cogido un extraño regusto a quemado y no creo que les gustase a los vampiros.... y eso sin contar con la carne. *suspiré* -de la música ya me he encargado, después la traerán... de todas formas, es música tranquila... he considerado que es lo mejor dadas las circunstancias. *me giré hacia Itachi* -¡mi querido amigo! no sabía si al final ibas a hacer acto de presencia... en ese montón de animales tienes toda la sangre que quieras, a expceción, claro, de la de Zeyren o de la de lso presentes. Recuerda que estamos de forma pacífica. *miré a Yennefer y a Odin* -No os paséis jugando... mas que nada para evitar caldear el ambiente. | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Miér Ene 20, 2010 1:38 am | |
| -- musica tranquila?¿ -- me quedé pensativa --si, supongo que es lo más acertado, siempre y cuando no sea de esa que consigue darme sueño... | |
| | | Ereith Yasgeniod Fem.
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Reputación : 1 Monedas : 5787
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Miér Ene 20, 2010 1:47 am | |
| *cuando vi a Odin le hice una reverencia* -Mi rey, es un placer veros asistir a esta fiesta. No dudéis de que la próxima vez no haré acto de presencia antes de vos. *vi a todos los presentes* -Esta fiesta promete ser interesante... Reina Arshei, estaría encantada de escuchar vuestra historia, debió de ser algo ináudito ver a los 3 bandos cazando unidos. *vi al Vampiro y le sonreí* -Como siempre, encantada de veros Rey Itachi. *observé a Zeyren* -Líder Zeyren, no deseo importunaros pero agradeceríamos que nos esperaseis a cenar por educación. No deseamos ningun malentendido que pueda estropear esta bella velada. *me dirigí ahcia Yennefer* -Reina Yennefer, un placer poder conoceros. E oído acerca de vos, pero nunca hemos coincidido. *hice aparecer unas cuantas mesas y sillas* -No hay problema Reina Arshei, para mi no es molestia poder ayudaros. *mire a la caida* -Reina Aurora, como siempre vos suprimiendo vuestra aura, me gustaría conocer el porqué si no os importa, quizás como historia adicional, ¡quien sabe!. *observé a Elinor* -Reina Elinor, os veo muy feliz, es agradable ver como todos ponemos nuestra gotita de magia. | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Miér Ene 20, 2010 1:55 am | |
| -- Ereith tu siempre tan formal y cortés -- la dije -- creoq ue por esta noche somos todos iguales, deja las formalidades como "Reina Elinor" y llamamé solo por mi nombre ^.^.. pero solo por esta noche eh! -- dije advirtiendola medio enserio medio en broma... | |
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Reputación : 1 Monedas : 5787
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Miér Ene 20, 2010 2:00 am | |
| *la miré extrañada* -Vos no me conocéis, Reina Elinor, pero este es mi hablar. ¿acaso os molesto? entonces con vos y con los que lo soliciten haré la excepción, pero debo de deciros que mi rey intenta que le llame por su nombre y sin embargo no soy capaz de hacerlo, asi que os pido disculpas si en algun momento de esta velada que promete ser maravillosa tanto a vos como a los que lo soliciten se me escapa el trato formal. | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Miér Ene 20, 2010 2:04 am | |
| -- si es tu forma de hablar entonces no cambies nada, es que pensé que lo hacias aproposito... | |
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Miér Ene 20, 2010 2:14 am | |
| *sonreí* -Si, soy consciente de la rareza de mi hablar, en éstos tiempos no se usan las formalidades. A pesar de eso, a veces el hecho de escucharos hablar de otra manera me afecta y me incita a medio hablar igual que vos. Así que no os extrañéis de mis rarezas lingüísticas Reina Elinor. | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Miér Ene 20, 2010 5:15 pm | |
| -- de acuerdo -- la dije sonriendo, de momento las cosas no se habían desmadrado y eso era algo bueno... | |
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Miér Ene 20, 2010 5:48 pm | |
| *sonreí mientras guardaba una carta que había estado leyendo* -Bueno, siempre me has parecido demasiado cortés, aunque a veces no viene mal que te recuerden las cosas de antaño. *me giré hacia los invitados* -Bien, Amaliah, la princesa de los ángeles me ha dicho que va a venir, así que mientras la esperamos a ella y a los que falten... ¿os parece una buena idea que hablemos tranquilamente? *propuse mientras empalaba a 20 animales y lso ponía a asar retirando el cervatillo que estaba antes. Las llamas se agrandaron un poco para que entrasen los animales, pero el fuego despidió mucho mas calor, estaba claro que se harían antes* | |
| | | Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Miér Ene 20, 2010 7:34 pm | |
| Me senté en la hierba cerca de Elinor sin preocuparme por mancharme la falda. -Ereith, agradezco tu trato cortés, pero no es necesario, en serio ^^ En cuanto a éso... Digamos que os mantendré con la intriga un poco más- bromeé, refiriéndome a lo de mi aura. Sonreí y me volví hacia Arshei-. Bien, gracias, Arshei, aunque algo hambrienta, espero que esas chuletas no tarden demasiado... ¿Y a ti cómo te va por el sur?- pregunté. Si no fuera por las alas, colmillos, auras etc cualquiera diría que éramos una pandilla de amigos que se iban de fiesta al bosque. | |
| | | Angela Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 200 Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD Fecha de inscripción : 21/08/2009 Reputación : 0 Monedas : 5805
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Miér Ene 20, 2010 7:49 pm | |
| Llegué al claro desde el Infierno apareciendo en una nebulosa negra que se dispersó enseguida. Llevaba un vestido negro de cuero bastante ajustado sin tirantas ni mangas y unas botas altas del mismo color y material hasta el muslo. También lucía un par de brazaletes de bronce en los antebrazos. -Por las llamas del Infierno, cuánta gente se ha juntado aquí- murmuré alzando una ceja debajo de la venda que ocultaba mis ojos. Localicé enseguida a Arshei, Elinor, Ereith y Aurora, a quien judgué que sería mejor ignorar por una noche. Me acerqué hasta allí e hice una rápida pero elegante reverencia-. Buenas noches, Arshei-sama. Elinor-san, Ereith-san, un placer encontraros por aquí. ¿Me puedo sentar con vosotras? -¿A mí también te alegras de verme, Angela?- oí que preguntaba Aurora, posiblemente sonriendo de guasa. Esbocé una media sonrisa. -Ni aunque te viera, Aurora-kun- le repliqué, volviendo la cabeza hacia donde estaba. No podía sentir su aura, pero su voz y el silbido del viento entre las plumas de sus alas me decían dónde estaba. | |
| | | Amaliah Ángel Fem.
Cantidad de envíos : 106 Localización : Generalmente por el cielo. Para algo soy un ángel ¿no? Fecha de inscripción : 02/01/2010 Reputación : 0 Monedas : 5553
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Miér Ene 20, 2010 9:56 pm | |
| *Sobrevolé el claro desde el aire. Parecía lleno de gente. Me tomé mi tiempo en aterrizar, y aparecí entre ellos, con un vestido azul y unas bailarinas. Llevaba el pelo suelto y un colgante colgaba de mi cuello hasta quedar más o menos, a la altura del pecho. El vestido tenía un pequeño escote. tanta gente me sobrecogía: no estaba acostumbrada a las multitudes, auqnue se tratara de una multitud pequeña como aquella, y además no se me daba bien hablar en público. La mezcla de razas tampocos favorecía a la comodidad.* - Esto.... Hola. | |
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Miér Ene 20, 2010 10:02 pm | |
| *sonreí* -Chicas, por favor, por una noche dejemos a un lado las antipatías... *comenté y miré a Aurora* -Bueno, aunque tenga que esperar esa historia espero que nos la cuentes, es curiosidad... y las anécdotas pueden ser divertidas... estaría bien que todos contásemos algo. *giré los animales con el fuego y me dirigí de nuevo a Aurora* -Pues estarán pronto, pero aún espero que lleguen mas, asi que paciencia... y por el Sur, pues bueno, lo de siempre, sin sobresaltos salvo algún estúpido rumor sin sentido de esos que salen de vez en cuando... no se si te acordarás de la vez que se me dió por muerta en el Infierno, llegó a los oídos de otras razas. *dije riéndome y la pregunté* -¿y que tal por el centro? *me giré hacia Angela* -Bueno, somos unos cuantos, pero me gustaría que llegasen mas... haber si llega algun mestizo y algún ángel. *en eoss momentos Amaliah aterrizó y la sonreí* -Bienvenida Amaliah! Bien, una angel menos que espero... ojalá se presenten Angella, la Reina y Eden, el príncipe... junto con Fereither, el lider mestizo y algun otro ser. *la sonreí y señalé a Zeyren y Yennefer* -Ahí está Zeyren, el líder licántropo, y Yennefer, la Reina de los Magos... de momento son los únicos representantes de la luz que han llegado... A aurora, Elinor e Itachi ya les conoces... el que queda es Odin, Rey de los Desviados, porque a Ereith también la conoces, y Angela es una de mis maestras. *dije haciendo las presentaciones oportunas* | |
| | | Amaliah Ángel Fem.
Cantidad de envíos : 106 Localización : Generalmente por el cielo. Para algo soy un ángel ¿no? Fecha de inscripción : 02/01/2010 Reputación : 0 Monedas : 5553
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Miér Ene 20, 2010 10:12 pm | |
| *Saludé a los conocidos con un gesto de la cabeza, y a los desconocidos con una sonrisa.* - Encantada. *Todos eran poderosos en menor o mayor medida,así que supuse que, en algún momento de la vida que o recordaba, me les tendría que haber cruzado. * | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) | |
| |
| | | | Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) | |
|