Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 243 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 243 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 243 durante el Vie Nov 22, 2024 10:17 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) | |
|
+9Amaliah Angela Jace Aurora Zeyren Odin Ereith Elinor Arshei 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Dom Ene 31, 2010 3:12 am | |
| -- no cierto... tampoco se si murio tampoco -- dije como si no me importara lo más minimo -- tu sabes algo de Padre Ereith?¿ | |
| | | Ereith Yasgeniod Fem.
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Reputación : 1 Monedas : 5787
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Dom Ene 31, 2010 9:11 pm | |
| -no tengo ni idea... pero no me importaría nada matarle. *dije con un profundo odio* | |
| | | Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Dom Ene 31, 2010 9:25 pm | |
| No me hacía falta leer las auras de la peña para notar el "cariño", el "amor" y el "buen rollismo" hacia el padre de Elinor y Ereith xD -No sé, después del postre igual cuento yo algo ^^- dije, más animada al ver que todo el mundo se apuntaba a contar cosas.
off: dos historia en proceso xD | |
| | | Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Dom Ene 31, 2010 9:51 pm | |
| *sonreí* -Bueno, no sabía que postre traer debido a la variedad alimenticia... así que he buscado entre los humanos los que mejores análisis de sangre tenían y los que poseían las almas mas fuertes y sanas, y e metido su sangre en unas botellas especiales e idóneas de conservar en perfecto estado... para los licántropos, he traído de postre unos pasteles de carne... bueno, espero que esté a vuestro gusto, se han cocinado en mi reino siguiendo vuestros gustos y recetas... para los demás que no tenemos problemas con los tipos de comida, e traído pasteles y tartas de todo tipo comunes y afines: de chocolate, de manzana, de fresa... nada específico puesto que podemos comer cualquier otra cosa. *Unas bandejas etc llegaron cabalgadas sobre varias olas (literalmente) de fuego que las dejaron sobre las mesas junto con varios licores de todo tipo muy variados* -eso sí, los licores etc me he encargado de que sean específicos del gusto de cada una de las razas. *dije mientras otra oleada traía los licores específicos de cada raza. El fuego no tocó absolutamente nada de lo que traían ni lo estropeó* *cogí una botella de licor diabólico y la abrí sirviéndome en una de las muchas copas que llegaron en una tercera y última oleada y me lo bebí. al instante, una llamarada surgió de mi que desapareció tan fugaz como apareció y me deleité, era una de las características del licor diabolico que había escogido: te envolvía durante unos segundos en tu propio elemento sin causarle ningún gasto de energía al que lo bebía.* -como siempre, exquisito. | |
| | | Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) Lun Feb 01, 2010 12:32 am | |
| -- si Aurora cuenta algo ^^ -- la dije yo... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) | |
| |
| | | | Fogata (Rangos fuertes y criaturas variadas de cualquier rango, ¡asistid!) | |
|