Katerina Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 453 Localización : Waiting for you to find me... Fecha de inscripción : 18/01/2012 Reputación : 9 Monedas : 4470
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Biografía de Katerina Vie Dic 14, 2012 7:03 am | |
| Biografía de Katerina Vandzant - Historia:
Prefacio En vida fue una joven de linaje noble, heredera de una gran fortuna, que perdió a su madre siendo muy pequeña. Más desde niña, a pesar de siempre haber sido considerada de las jóvenes más hermosas de la zona, siempre había habido algo siniestro en ella que espantaba a todos sus pretendientes. Traviesa e incomprendida, se escapaba de casa y huía al bosque, donde se sentía a gusto. Allí jugaba a acechar a los pequeños animalitos que allí habitaban, los atrapaba y torturaba hasta la muerte. Eso era lo que realmente le divertía, jugar con las inocentes vidas de los animalillos. Regresaba a casa con la ropa ensangrentada y por ello recibía duras palizas de su padre, sin llegar a tocar su bello rostro, pues era al fin y al cabo la única moneda de cambio que tenía para casar a su hija. Con el paso del tiempo fue acumulando cada vez más odio y rencor. Nadie parecía agradarle. Terminó renegando de su familia y huyendo definitivamente al bosque, esta vez para no regresar. Dieciséis años tenía por entonces. La caza, por su experiencia, se le había dado bien, por lo que no tuvo problemas para alimentarse. Un día, una niña la descubrió alimentándose. Se llevó un susto de muerte al descubrirla, pues era la primera vez que alguien lograba sorprenderla. La niña la observaba con sus grandes ojos, y sin reparo alguno, se acercó a ella como hipnotizada aunque parecía no estar mirándola a los ojos. Katerina, sorprendida no se movió, y la niña llegó hasta ella. Se inclinó y lamió la sangre que resbalaba por la comisura de sus labios. Katerina estaba en shock. Aquella niña no había sentido miedo al verla, lo cual la sorprendió mucho más. La niña entonces se retiró ligeramente y esta vez sí que la miró a los ojos, al principio seria, pero luego sonrió torciendo la cabeza alegre pero un tanto siniestra. -Me gustas -Le dijo la pequeña. Y después desapareció. Katerina no estaba segura de que aquello hubiera sido real, pero lo cierto es que había sentido perfectamente la húmeda lengua de la pequeña en la comisura de sus labios. La noche siguiente, la pequeña volvió a aparecer y la otra y la otra. Katerina tenía la impresión de haber quedado atrapada en el tiempo y estar reviviendo un día tras otro un dèjavu. "¿Estaré enloqueciendo?" Realmente era normal que pensara así, pero en el fondo no quería despertar de aquello, pues por primera vez en su vida, parecía conectar con alguien y no quería que ese vínculo desapareciera. Por alguna razón, la niña parecía interesada en ella y la noche siguiente tomó a Katerina de la mano y se la llevó a la ciudad. Sucedió tan deprisa que de nuevo creyó estar soñando o algo parecido. -Ven, quiero que hoy probemos algo diferente -Tan enigmática como de costumbre, Katerina no logró adivinar lo que la niña pretendía mostrarle. Pero entonces, por toda respuesta, la niña señaló con su pequeño dedo índice a un joven-. Tráelo. Aunque confundida, Katerina se acercó al chico y le pidió que se fuera con ella. Éste, con la mirada traviesa la acompañó. Pero entonces, se dio cuenta de que la niña había vuelto a desaparecer. Miró en todas direcciones, la buscó y entonces vislumbró un pequeño callejón entre la multitud y lo llevó hasta allí. Había tenido una corazonada. Cuando la sombra los cubrió, un rugido precedió a un desgarro y al instante siguiente el chico caía al suelo desangrado. La niña salió a la tenue luz con la boca chorreando sangre tras unos afilados colmillos y una oscura mirada que Katerina no había visto antes. Retrocedió, al principio dejándose llevar por un impulso, su instinto de supervivencia. -No deberías asustarte. Tú y yo en el fondo somos iguales -Avanzó hacia Katerina pareciendo como si sus pies no estuvieran tocando el suelo-. Si tú quieres podría volver tu existencia más divertida... Piénsalo. Katerina pestañeó y cuando volvió a abrir los ojos se encontraba de nuevo en el bosque, y volvía a no haber rastro de la niña. La noche siguiente, la niña no apareció, ni tampoco la siguiente ni la siguiente. ¿Qué había sucedido? ¿Realmente había sido un sueño? Quería creer que no, o de lo contrario aquellos días no habrían merecido la pena. Katerina la buscó incansablemente por el bosque, incluso se llegó hasta la ciudad, pero la niña no aparecía, Katerina no podía encontrarla. Entonces, cuando regresó de nuevo al bosque, al lugar que tenía como guarida, la niña estaba allí esperándola, mirándola como el primer día. -¿Qué eres? -Inquirió Katerina. Quería saber. -Un vampiro. -¿Qué tengo que hacer para serlo? -Morir. La respuesta pilló por sorpresa a Katerina. Realmente era la primera vez que escuchaba hablar sobre tales criaturas. -¿Tú estás muerta? La niña sonrió macabramente. -Sí y no... Yo morí, pero ahora estoy no-muerta. Katerina no estaba segura de que hubiera comprendido del todo aquello. -¿Reviviste? -Algo así. -¿Por qué yo? -Porque tú tienes el potencial que estoy buscando, Katerina. Eres especial y esa especialidad puede magnificarse con tu transformación. Podrías cazar presas mayores y nadie podría escapar de ti. -¿Tengo elección? -Puedes elegir morir o no-morir. Personalmente, creo que la segunda opción es más interesante. No se desperdiciaría tu talento... ¿Qué me dices? El recuerdo de su padre pasó fugazmente por su mente. Hasta ahora, él había sido más fuerte que ella y ella deseaba cobrarse su venganza. Aquello, podría ser el principio de su verdadera libertad. -De acuerdo. Hazlo. No hubo tiempo de reacción, la niña apareció frente a ella, la empujó con una fuerza sobrehumana contra un árbol y desgarró su cuello, después desgarró su muñeca y la obligó a beber su sangre...
Nueva vida Lo siguiente que recuerdo es que me desperté en una hermosa cama con dosel sin saber dónde estaba. Me sentía muy débil y fría, y por alguna razón, mi corazón no bombeaba sangre por mi cuerpo. Me sentía hambrienta, pero sólo podía pensar en una cosa... Sangre. Aun con lo débil que me encontraba, me levanté de la cama y recorrí la casa guiada por las voces que escuchaba a lo lejos. Mis pasos me llevaron hasta el salón. Allí había mucha gente, más de la que me había imaginado. Parecía una orgía... había sangre... "¡Sangre!" Me lancé hacia la sangre, apartando al que poseía el control sobre la que parecía ser la víctima y comencé a engullirla rápidamente. Prácticamente no me duró en los labios y con la misma velocidad repetí la misma operación con el que tenía más cerca. Me había vuelto muy rápida. Entonces alguien me lanzó por los aires y al momento siguiente la niña estaba entre mi agresor y yo. Me sacó de la casa. -Tienes que ir a cazar. Sacia tu sed, pero no le robes a otro su cena si no quieres salir mal parada. Asentí y desaparecí. Ahora veía el mundo de una manera diferente, más intensa. Podía sentir más cosas, cosas que iban mucho más allá de las emociones humanas. Tenía una sensación extraña, sentía como si fuese capaz de hacer cualquier cosa y nadie pudiese impedírmelo, pues en cierto modo el bloqueo mental que impide a los humanos usar todas sus capacidades físicas se había liberado y mis instintos se habían magnificado. Había llegado la hora de cobrarme mi venganza...
Traición Ese había sido el comienzo de mi nueva vida. Me sacié bebiéndome la sangre de mi propio padre para completar la transformación. Y aunque ya traía bastante camino andado, la niña, mi creadora, me enseñó todo lo que ahora sé, me ayudó a forjarme una personalidad definida para el resto de la eternidad, a darle valor a mi existencia. Aprendí que yo también podía crear más gente como yo e incluso a convivir con el resto de sus hijos. Y con el paso de los años, de los siglos, fui descubriendo mi papel en este mundo. Pero sucedió algo que lo truncó todo. Descubrí que mis hermanos habían ido sembrando a su propio linaje de vástagos por el mundo. La amistad de uno de ellos con nuestros enemigos mortales creó una abominación... Aquello cabreó a mi "madre"... Entre las dos, le dimos caza al traidor robándole la inmortalidad y después ella me encomendó acabar con el engendro que había creado el traidor. Se trataba de un ser mortal, con mi misma fuerza y agilidad, pero estaba tan vivo como los lobos y el sol no le dañaba en absoluto... Le observé durante semanas, retrasando inevitablemente su muerte inminente. Quería descubrir más cosas sobre él. El tiempo pasó muy deprisa, un suspiro para un vampiro, y creció haciéndose todo un hombre. El mestizaje no sólo le había dado fuerza, también presencia y una belleza impropia para una bestia. Mi insaciable curiosidad no me permitió darme cuenta de que le estaba tomando aprecio. Una noche, tuve un descuido imperdonable, un torpe tropiezo, y él me descubrió. No esperara que saliera en mi auxilio, pero lo hizo. Los hombres a su lado eran ratas, él era la reencarnación de la caballerosidad, que con el tiempo había aprendido a apreciar. Me dijo su nombre "Liam" que grabé a fuego en mi corazón. Lo que me hizo sentir aquel mestizo, jamás en toda mi existencia lo había sentido. Y lo inevitable sucedió, un flechazo, me enamoré perdidamente de él aunque yo no quisiera admitirlo. Este tiempo había dado tiempo a que los descendientes del vampiro traidor, crearan más mestizos y así lo hicieron. Cuando me quise dar cuenta, mi mestizo vivía rodeado de toda una familia de mestizos. En ese momento no lo pensé, pero nunca pensé que podría caer tan bajo para dejarme engañar, porque eso fue lo que hizo. Me hizo creer que me correspondía para traicionarme y entregarme a sus hermanos... o eso pensé yo. Me tendieron una emboscada, él había desaparecido... Fue mi madre junto a mis hermanos los que me rescataron. Después de aquello mi madre me castigó, su confianza había sido nuevamente traicionada. Sin embargo, yo no corrí la misma suerte. -Espero que lo entiendas. No puedes luchar en esta guerra. Pero aun tengo esperanzas en ti. Tú serás quien nos lidere cuando el mundo esté preparado. Me hipnotizó y programó mi mente para entrar en letargo y así despertar en el preciso momento. Vaahl...
† Despertar †
Conociendo al monarca (Jace y Katerina)
De paseo por el bosque a la luz de la luna (Dean y Katerina)
La primera escapada (Lucia y Katerina)
† Retazos de un hogar olvidado †
Encuentro esperado (Angeline y Katerina)
Ambrosía (Sr. Wingates y Katerina)
Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ (Lucia y Katerina)
>Forjando a una futura artista (Lucia y Katerina) – Continuación del anterior
Noche de nado (Dean y Katerina)
>Por una urgencia (Dean, Katerina y Andrew) – Continuación del anterior
>>Si Dios existe, entonces me encomiendo a él (Dean, Katerina y Lucía) – Continuación del anterior
† Destapando recuerdos †
Tras mucho pensar (Dean y Katerina)
>Fire and Ice (+18) (Dean y Katerina) – Continuación del anterior
Pueblo costero (Katerina, Master del universo, Dean, Luccie y Jace)
>Balanceando la situación (Katerina, Dean, Luccie y Jace) – Continuación del anterior
>>Controlando a Luccie (Dean/Araxiel, Luccie, Andrew, Katerina, Ian, Walter, Jace, Lucia, Amy Sunie y Lucius) – Continuación del anterior
De nuevo allí (Walter y Katerina)
La vuelta (Aspicious y Katerina)
El gran cumpleaños!! (Lucía, Luccie, Walter, Natasha, Ryu, Ian, Samantha Evans, Dana, Lucius, Katerina, Andrew, Dean, Amy Sunie, Angeline y Raziel)
Duelo nocturno (Asher y Katerina)
Perdidas entre la maleza (Neliel y Katerina)
Conociendo Lineris...
Un día de sorpresas (Dean y Katerina)
Sed + Sed II (Azhara, Dean, Katerina y Yuliya) + (Todos los anteriores + Kaede y Wheatley Willikers)
Los acantilados de Jade (Akari, Axel Foley y Katerina)
Antes de mi marcha... de nuevo en Vaahl
El cambio (Lucía y Katerina)
Un último adiós (Dean y Katerina)
Tras mi marcha... en Lineris
~ Sanguinario retorno ~ (Jace y Katerina)
La calma (Aspicious, Katerina y William)
Mirando al horizonte (Dean y Katerina)
El castillo solitario (Angeline, Jace y Katerina)
La petición del Heraldo (William y Katerina)
Y éste fue el fin de Katerina Vandzant, cuya sangre se empleó para resucitar a la demonio Caeli...R.I.P. Katerina Layla Lucille Vandzant Vampiresa primigenia, de segunda generación Año de nacimiento, desconocido – Año de muerte, a los 16 años – Año de muerte verdadera, más de un milenio después | |
|